Líneas 901

LINEAS 901

10

/MES

+ IVA

Información adicional

Tarificación por minuto

Disponible para cualquier servicio

Llamadas gratuitas para el llamante

Llamada de coste compartido entre el operador y quien realiza la llamada

Canal Truncks Sip Configure su propio servicio SIP TRUNK + canales

Desde

0

/MES

+ IVA

Información adicional

1 Canal de Voz

Pago por Uso

Las principales ventajas de contratar una línea 901

Sin coste de alta

Tarifas sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos

Servicio express

Su línea 901 en el plazo máximo de 2 días laborales a partir de la recepción del contrato firmado (el 90% de las veces disponible en 24h.).

Contratar una línea 901
¿Qué es?

Se trata de servicios de red inteligente que permiten mejorar la atención al cliente gracias a las funcionalidades de la herramienta web de Centralita Virtual, de la que dispondrá de manera gratuita al contratar su línea 900 . Mediante la aplicación de Centralita Virtual no sólo queda configurada la línea 901 de la empresa de manera personalizada y según las necesidades, sino que además permite realizar cambios o consultar detalles en tiempo real y desde cualquier dispositivo, lo que dota a las líneas 901 de gran flexibilidad.

La Centralita Virtual de GTphone es también multisede, por lo que no importa de cuántas delegaciones u oficinas disponga una determinada empresa, ya que una llamada entrante a una línea 901 puede entregarse conforme a las necesidades del cliente, independientemente de la localización de las distintas delegaciones o de la ubicación de las extensiones telefónicas en las que se desea atender las llamadas.

Ventajas
  • Para contratar una línea 901 tan solo necesita disponer de al menos un teléfono en el que recibir las llamadas, pues GTphone se encarga de enviar las llamadas a aquellos teléfonos en los que nuestro cliente quiere atenderlas.
  • Las líneas 901 son altamente valoradas por cualquier tipo de consumidor o cliente, pues no incurren en ningún coste para el llamante. Además, suele tratarse de líneas con una numeración fácil de memorizar, lo que hace más sencilla la comunicación cliente-empresa.
  • Las líneas 901 disponen de facilidades de red (multidestino, selecciones por teclado, encaminamiento por origen, etc.), así como de servicios audiotext o de tratamiento IVR de llamadas, lo que mejora enormemente la atención al cliente.